viernes, 26 de diciembre de 2008

DARLING

Yo la amo demasiado, no me lo guardo.
Ella no me ama, nunca lo hará, me da igual.

Le digo palabras del corazón
Que no tienen motivos ni razón.

Ella busca darle sentido al amor,
Yo lo siento pero ella no.

Yo la amo y ella no,
No me importa de verdad.

Las manos escriben la razón del corazón
Y ella busca el dolor.

Yo no buscaba sentir este amor,
Ella menos, ya cerró su corazón.

La amo sin tener esperanzas,
Nació de la nada y morirá en la nada.

Mi pecho sentirá dolor,
Una vez mas seré amor…

Darling, que serás tu?

Te amo hoy y así será mañana,
No hay sentido en lo que siento.

Nunca me amarás, lo se muy bien,
No te obligo, se que así debe ser.

El amor para quien lo siente
Y no para quien le teme.

Darling, quien serás?

Nota del Mago: A quien nunca me amará y quizás es mejor, una cura de humildad nunca cae demás y menos en alguien que sabe como amar de verdad. Me voy a recuperar.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...