miércoles, 3 de diciembre de 2008

TE FUISTE

Me sorprendí ayer hablando con el silencio,
Dialogando de la vida y sus misterios.
Hable con la muerte sobre sus miedos,
Analice los sentidos opuestos.

Mire al espejo, proyecte a futuro,
Trabajo todo el tiempo, siempre inseguro.
Llame a Freud para que me ayude,
Aunque su teoría no me baste.

Te fuiste cuando mas te amaba,
Abrí mi corazón a tu alma.
Encerré los celos en la almohada
Y la inseguridad en la mirada.

Te fuiste y no me pregunto la razón,
La se muy bien, que dolor.
Cerraste los ojos para siempre,
Cuando sabias que me podías con solo verme.

Te fuiste y se que piensas volver,
Nunca te gusto perder.
El silencio post muerte,
El misterio de no verte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Duele que se vaya un ser querido, no hay teoría freudiana que lo explique, simplemente el dolor esta presente aunque la vida nos haga seguir girardo. Abrazos

Dulce

ALEJANDRO dijo...

Exactamente pero mas duele cuando esta a nuestro lado y lo perdemos porque no se da cuenta que lo amamos, es tu caso verdad?

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...