miércoles, 3 de diciembre de 2008

¿QUIEN NOS DIJO?

¿Quién nos dijo que se muere el amor?
Si la distancia hace fuerte al corazón.

¿Quién nos dijo que esto ha de acabar?
Si cada día para nosotros es un comenzar.

¿Quién nos dijo que los besos no vuelan por el aire?
Si a nosotros nos llegan a cada instante.

¿Quién nos dijo que somos cobardes?
Si vencimos los rumores farsantes.

¿Quién te dijo que no te amo?
Si lo escuchas cada mañana de mis labios.

¿Quién me dijo que esto no es amor?
Si no hago mas que pensar en vos.

¿Quién nos dijo?
¿Quién nos mintió?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta, reafirma los sentimientos y da confianza las líneas de tu poema.... Abrazos

Dulce

ALEJANDRO dijo...

Es verdad, quien nos dijo? que ibámos a fracasar o que tu y yo no podríamos ser felices? Quien lo dijo, y peor, quien lo creyó?

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...