miércoles, 10 de diciembre de 2008

EL HIJO

Cuando tuve un problema,
Estabas a mi diestra.
Nunca compre nada en la esquina,
Porque estabas todos los días.
Un día te llegue a odiar
Y toda la vida a admirar.
No eres un padre ausente
Ni un metido persistente.
No eres de los que retan siempre,
Sino de los que aconsejan coherentemente.
Eres el hombre que deseo ser, E
l que sabe “hablar” y suele “ver”.
No tengo problema en caminar contigo,
Siempre serás la envidia de mis amigos.
No usas un maletín negro,
Ni llevas un rostro serio.
Tienes palabras de vida
Para arrancar sonrisas.
No eres viejo
Y aún así, eres sincero.
Tus historias nos hacen volar,
Yo cada noche con ellas aprendí a soñar.
El As, conquistador,
Y el gran Vengador.
Los poemas que escribes para ellas,
Aquellos que conquistan mis nenas.
Eres el valiente que se quedo,
El que no huyo.
Gracias papá por todo,
Por quedarte y no decir adiós.
Gracias por elegirme ayer y hoy,
Siempre estás para hacerme mejor.

Nota del Mago: este es el poema 99 del libro 10/11. El número 100 no será publicado en este blog, si queres leerlo me deberás mandar un mensaje a mi correo: alejandro_elmago1011@hotmail.com Próximamente tendré mi página oficial que reemplazará este blog. Gracias por seguirme.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...