lunes, 1 de diciembre de 2008

SENSUALIDAD P



Sales de casa a la hora indicada,

Te sigo con la mirada.

Llenas muy bien ese vestido negro,

El escote de tu espalda resalta tu ego.


Cada paso que das tiene algo sensual,

Lo se muy bien, estoy detrás.

Detienes tu marcha en la esquina,

Me acerco para arrancarte una sonrisa.


- Tu espalda desnuda haría juego

Con algo de mi cuarto, el techo –

Consigo lo que buscaba,

Sueltas tu bonita carcajada.


Mi mano derecha se pasea por tus caderas,

Seguimos el camino que llevas.

Me tienes de la cintura y a veces bajas,

Te miro de reojo, se lo que buscas.


No hay errores ni torpeza,

Ambos buscamos la misma señal.

Una mirada cruzada me dice la verdad,

No iremos a la cena de navidad.


Tu conoces la ciudad,

Eres mi guía por ahora nada mas.

Me llevas a un parque de cerezos,

Donde como siempre resalta tu cuerpo.


Caminamos muy poco,

Nos dejamos caer bajo un árbol.

Me quito el saco, será tu almohada,

Y la corbata solo va a volar.


Acaricio tus mejillas rosadas,

Tus labios pintados de nada.

Nos besamos,

Ya no aguantamos.


Desabotonas mi camisa

Y te ayudo con prisa.

Beso tu rostro divino,

Trazos de un delicado camino.


El vestido desgarrado

Aterriza en mil retazos.

Mi admiración cae de rodillas,

Eres una diosa divina


Tu vientre se estremece a mi paso,

Mi lengua no te acaricia en vano.

Dejo surcos en tu piel

Y mucha mas humedad en tu ser.


El fuego de mi sexo

Se hunde en tu cuerpo.

Gemidos y jadeos,

Nada de secretos.


Tenemos un buen ritmo,

El tic tac de un reloj distinto.

Sensualidad de verdad,

La que me demuestras al amar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a comenzar a usar mas vestidos ahora que se acercan las fiestas, se muy bien que te encantan y mucho mas cuando las faldas mias son cortitas, te volvía loco en la secundaria con el uniforme así que ahora que estoy aquí, preparate para verme todos los días, linda... jajajaja. Besos y cariños.

Paula.-

Anónimo dijo...

Recorrido sensual realizas con la mirada para volverla poesía y realidad. Abrazos

Dulce

ALEJANDRO dijo...

Gracias Paula, va a ser un placer verte asi. Un gran placer para los ojos

ALEJANDRO dijo...

Dulce Dulce no esperaba verte aqui, pense que visitarias Ternura J, algo me dijo que debías andar por esos lados...

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...