miércoles, 31 de diciembre de 2008

DOUBT

“En mis sueños de tu corazón soy su dueño”

Ven, camina a mi lado,
Disfrutaré de cada paso.
Sonríes, supongo que estás nerviosa,
Yo también, no lo puedo ignorar.

Un helado o algo mas casual?
Una bebida para enfriar estas ganas.
Un te amo o un te quiero como amiga?
No se que decir para que estés en mi vida.

Vamos a casa, conversemos sobre algo mas,
En la calle no hay privacidad.
Dejemos a la gente con su ir y venir,
Tenemos mucho por decir.

Estás preciosa, mas que de costumbre,
Tus ojos brillan al máximo poder.
Me gusta el perfume que llevas,
La suavidad de tus manos en las mías.

Quitaré la camisa de tus dudas,
Veré tu cuerpo de locura.
Desabrocho el pantalón de tus miedos,
Los que no comparto pero entiendo.

Beso toda tu piel desnuda, la que deseo,
Y finalmente hoy poseo.
Encuentro ese corazón que nadie amo,
El que cuidas del dolor.

Quiero amarte sin limitaciones,
Devorarte sin restricciones.
Conquistarte toda,
Hacerte mía ahora.

¿Sigues con tus dudas?

Nota del Mago: a quien se sigue preguntando lo que siento por ella... Estos poemas están con el título en inglés porque son parte de "Fugitivo" 2009 y ese es el detalle que los caracteriza

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ALE....ESTE POEMA ES EL QUE MÁS ME GUSTA HASTA AHORA.....ESTÁ PRECIOSO....LA PROXIMA VEZ QUE ME DEDIQUES UN POEMA....SI ES QUE ESO PASA.....PONÉS MI NOMBRE???....BESITOS....FERNANDA.-

ALEJANDRO dijo...

A ver, claro que si, ya puse tu nombre en los poemas que te dedique y no dejaste ningún comentario. Te avisaré cuando suba un poema para vos. Besitos y mas besitos.

Anónimo dijo...

LINDISIMO POEMA EN VERDA, ME RE ENCANTO. BESITOS.

MARIELA.-

ALEJANDRO dijo...

Gracias Mariela, por haber pasado y dejado tus huellas en mi camino...

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...