miércoles, 10 de diciembre de 2008

SBC M vs SBC X


Esperas que todo cambie,

No te mueves, nada haces.

Usas palabras escritas,

Piensas que salvas mas vidas.

Antes me eras admirable,

Ahora te veo como un cobarde.

¿Que haces tan quieto?

En silencio.


Espero que algo cambie,

Pronto estaré allí presente.

Usaré palabras de verdad,

No mataré a nadie pero haré algo real.

No busco tu admiración

Ni alguna falsa devoción.

No necesito uniforme,

Solo el valor de algunos hombres.

Se que ella no cambiara,

La conozco cada vez mas.

No usa palabras bonitas

Pero salva muchas vidas.

Yo la admiro demasiado,

Ella ya lo ha escuchado.

No precisa ordenes de nadie,

Sabe lo que debe y lo que tiene.


Vamos compañero!

Estamos en el mismo enredo.

No busquemos un enfrentamiento,

Sabes que no es el momento.

Te siguen por algo,

Demuéstralo.

Esperan ordenes,

Apareces?

Vamos camarada!

O es que ya te vencieron las ñañas?

La vejez te hizo su rehén?

Despierta de una vez.

No quiero tu lugar, no por ahora,

Pelea, levántate para ganar.

Ellos te seguirán,

No me puedes defraudar.


Vamos compañero!

Seamos sinceros.

Pelea por ellos y por ella,

La que tienes al lado, esa reina.

Si ves que no puedes,

Espera, pronto iré.

Ellos me seguirán,

Yo voy a ganar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya que razon tienes!!!
el ya no es el de antes , ni siquiera es el que tanto decia ser... Las cosas tienen que cambiar le guste o no...por lo pronto, me agrada saber que entiendes lo que en verdad sucede con el, lo mitificaron y hoy como mito se ha quedado, solo observando desde una orilla y sin mover un dedo... SBC B

Anónimo dijo...

Aquí veo como alguien que sabe de lo que se habla ha aparecido para dar la cara, creo que debe estar a mi altura para hacerlo. Mientras no sea una estratega que cae en una trampa como dijera el sabio Arjona en su ultimo cd. Salud SBC B y espero pronto ser su siguiente invitado.

SBC X

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...