miércoles, 30 de abril de 2008

QUE MAS QUISIERA YO

Cada mañana al levantarme,
Eres en quien pienso primero,
Aquella que sabe como inspirarme,
La mujer que tanto deseo.

Cada paso
No me lleva a donde quisiera ir.
Cada paso
No me acerca a ti.

Mis manos buscan las tuyas,
Entrelazar los dedos.
Mi boca te ansia con dulce locura,
Necesito devorarte a besos.

Escucho tu voz, me vuelvo loco,
Recuerdo tu imagen y te deseo.
Te entregaría todo,
Lo que sea por tu bello cuerpo.

Las palabras de amor se acabaron,
Tus ojos me callan con una mirada.
Los versos emigraron
Y solo quiero cobijarte en mi alma.
Se que a veces te deseo en exceso,
Te molesta saber que lo hago.
No puedo guardarlo en secreto,
Te deseo porque te amo.

Que mas quisiera yo que amarte en silencio
Pero no puedo.
Que mas quisiera yo que darte mi delirio
Pero no quiero.

Así como eres te quiero,
Es mas, te deseo, te amo.
Así como eres te prefiero,
Es mas, te adoro.
Una mujer completa y tan real,
Una con tanta fuerza para vivir.
Una mujer hermosa e ideal,
Una hecha solo para mi.

- Dudas que te amo cuando me callo ante tus ojos, dudas que te deseo cuando te veo. Te amo por todo lo que eres y sientes. Te deseo por lo que muestras y hasta por lo que ocultas entre las sábanas -

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pintar el amor en líneas para ti es tan natural como para mi pintar los cuadros grises de la melancolía, ojala algún día sintiera que en verdad los seres humanos conocemos al amor.... Perdón por mi comentario, creo estoy en mis días de melancolia... Un poema muy de ti......felicidades!!! Abrazos

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...