lunes, 19 de mayo de 2008

CONMIGO MISMO

¿Qué hago sin ella?
Pienso en cada estrella.
¿Qué me pasa?
Si todo es nada.
¿Dónde están las esmeraldas?
Un par, en su cara.
¿Dónde está el infierno?
En cada uno de sus besos.
¿El error?
No quererlos.
¿Cuál es el pecado?
Desear olvidarlos.
¿La salvación?
Su amor.
¿Quién la puede amar más?
El Mago de allá.
¿Quién eres?
En verdad no lo se.
¿Quién es ella?
Mi pequeña.
La niña de mis sueños,
Anhelos y mil deseos…
¿Qué hago sin ti?
Creo mi fin.

- Solo confirmo lo que siempre dije -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preguntas en poesía que aprientan el corazón al leerlas, se ve el sentimiento pintado en cuadros grises de melancolía.... Me gusta... Abrazos

Dulce

ALEJANDRO dijo...

Completamente es para vos y lo sabes, verdad? Me das las respuestas

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...