sábado, 31 de mayo de 2008

CUANDO TE HAGO EL AMOR 2008 V2

Las campanas dejan de sonar,
Una melodía nueva se hace escuchar.
Tus manos me sujetan con fuerza
Y no quiero despegarme de ellas.

Cuando te hago el amor
Se detiene el mundo alrededor.
Cuando te hago el amor
No existe nadie mas, ni Dios.

Creas una sinfonía de gemidos,
Mezclando todos mis sentidos.
Tu voz se hace silencio
Y el amor deseo.

Cuando estoy en vos
Nada contiene mi pasión.
Cuando estoy en vos
El rojo es tu color.

Inventas una carcajada
Un bálsamo para el alma.
Tu sonrisa se hace vida
Y esa mirada mía.

Cuando te hago el amor
No tengo palabras, solo corazón.
Cuando te hago el amor
Somos uno solo y no dos.

- Te amo por ello es que te hago el amor -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo el poema es exquisito pero me quedo con la última estrofa... El hacer el amor es volverse dos en uno y desaparecer en el universo escuchando un solo latir... Me gusto mucho, también pasa a mi lista de los favoritos, tiene esa esencia de ternura que cautiva... Felicidades.... Abrazos

Dulce

ALEJANDRO dijo...

Es para vos o para ella? No me acuerdo. Quien tenía el castillo de cristal?

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...