sábado, 31 de mayo de 2008

YO SE 2008

Hay muchos detrás,
Tienes tantos pretendientes
Para ti no hay diferencia en uno mas
Pero tu problema es que yo también.

Una rosa amarilla de parte de un amigo,
Me das explicaciones que no exijo.
Cuentas de una charla con él,
Esta cansado ya de ser solo tu ex.

Una rosa roja de parte de una amiga,
No te doy razones, es mi vida.
Omito conversaciones de amores no correspondidos,
Es mejor pasar inadvertido.

Yo se que tienes otros corazones
Dispuestos a darte mil concesiones.
Yo se que tienes hombres que por ti mueren
Que no pierden oportunidad para verte.

Yo tengo el corazón que quiero
Podría tener varios mas pero no lo deseo.
Tengo la mujer que amo
Y podría tener muchas pero sin corazón.

- Yo se que sabes cuan grande es este amor… ¿Quieres perderlo? -

1 comentario:

Anónimo dijo...

Afirmaciones escritas entre líneas que culminan con una pregunta... Vaya sutiliza con esencia de reproche... Las personas pueden tener mil pretendientes, pero lo que vale es a quien se elije para llevar en el alma, porque es en ese momento cuando tu mirada es su mirada, tus deseos son sus deseos, etc... Me gusta tu poesía.. Abrazos

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...