martes, 27 de mayo de 2008

CANCIÓN PARA VOS

Te pido que me vengas a buscar,
haz mucho ruido, hazte anunciar.
Espanta a la maldita soledad,
ya que fue mi fiel compañera.

Quiero romper este silencio
revelándote un gran secreto,
el que ya no guardarán mis labios
y es que muero por decir TE AMO.

Ya lo se, te escudarás en tu locura
pero nunca podrás esconder tal figura,
la de curvas inconclusas
porque sin mas me dejaste sin musa.

Vibra mi alma y mi boca te clama,
las palabras se convierten en nada.
Palpita el corazón desbordando pasión
y tu piensas que no tienes la solución.

Tengo hambre de tu piel,
sed de esos labios de miel.
Tengo ganas de una gran mujer
y solo tu lo puedes ser.

- Una canción que salió de la nada -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bendita soledad que te invito a escribir este poema que me gusta mucho.... Hermosas letras que forman melodía en la soledad de un amor.... Felicidades!!!! Abrazos

Dulce

ALEJANDRO dijo...

Gracias a vos por seguir pasando y caminando a mi lado, te siento en cada paso y estas en cada palabra de amor...

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...