martes, 27 de mayo de 2008

ALEXTORN: EL REY

Han pasado varios años desde la última vez que estuve en una guerra, esa maldita palabra que por suerte he podido borrarde la mente de mi gente. Ellos descienden de personas que sufrieron bastante por haber comprendido lo terrible que puedeser estar en una Guerra.Han pasado varios años desde que guíe a mi ejercito a través de las Ciénagas de Kirt hacia los dominios del Mal, mi ideano era Conquistar ni Aniquilar, mi idea, mi deseo principal, era acabar con la Guerra y dejar a mi pueblo, un lugar decenteen donde poder vivir sin preocupaciones absurdas como las de Conquistar por placer o Aniquilar para demostrar el poder quese tiene... Han pasado siglos desde que deje la espada santa junto a las ropas que sabia usar... esas que no volveré a vestir nunca mas,las que deje a buen resguardo para contemplarlas cuando necesite de alguna manera revivir parte del pasado y volver a "vivir"de mis recuerdos, aunque no sean los mas adecuados. Mi reino no son miles de acres de tierra, son un par de ciudades unidas por un túnel que cortesmente construyeron los enanospara agradecer unfavor que les preste hace ya mucho tiempo. A simple vista, verán dos ciudades distantes que solo tienenen común unas enormes murallas que las rodean, pero no se conectan de ninguna manera, pero si prestan atención, se daráncuenta que las dos ciudades son similares y poseen grandes riquezas.Kermán, en donde esta mi castillo y desde donde vigilo que nada malo le suceda a mi gente. Ciudad en la que se encuentra elmercado y las principales cosechas, así como el Santuario de Ranzir. Shiraz, la ciudad cercana, en donde se halla el ganado,los talleres, las caballerizas y todo lo demás. Mis dos ciudades, un reino pequeño pero muy poderoso, unido por un túnelque nunca podrá ser destruido. Kermán y Shiraz, mi gran sueño desde que perdí la razón de mi vida en una batalla que aún nole encontré sentido.Un día fui feliz, tuve a mi lado a la mujer que amaba sobre todas las cosas. Un día tuve una gran felicidad que fue complementadapor la futura llegada de mi primogénito... llegada que fue truncada por avatares del destino, una maldita flecha negra corto lavida de mi amada y con ella se fue mi hijo, el que llevaba en su vientre y murio sin nacer...Desde ese día mis ojos se secaron, ya no lloro. Mi pueblo es la razón que tengo para seguir con vida y también el pedido queme hiciera ella antes de irse de mi lado para siempre:
- Cuidalos a todos, no dejes que mi gente sufra ni pena ni muerte... y tu, mi amor, trata de recordarme para ser feliz pero nopara buscar venganza. Te amaré aún estando en otro lugar y en otro tiempo.

No niego que en ese momento me quería vengar de los asesinos, de los que me quitaron lo mas sagrado que tenia, pero sus palabraslograron de alguna manera calmar mi sufrimiento pero no mis lagrimas. Por ella es que cuido a mi pueblo y los resguardo tras estasmurallas que construyeron los elfos por mi pedido. Si fuera por mi, sus asesinos estarían muertos, pero ella no lo quería así.Respete su palabra aunque tuve que ahogar mi orgullo en la resignación.Mi sueño es ver a mi pueblo cada vez mejor, lejos de las batallas y los deseos del hombre por dominar todo a su alrededor paraser mas poderoso. Yo soy Alextorn I, Rey de Kermán y Shiraz, nadie podrá cambiarlo y menos dañar a mi pueblo.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...