lunes, 19 de mayo de 2008

HOY TE QUIERO DECIR

Sueño con tu mirada
Cada vez que cierro los ojos.
Siento tus besos
Hasta en mi alma.
Disfruto las caricias
Que ayer nos dábamos.
Hoy te quiero decir…

No hay otra tan linda
Que me pueda con su sonrisa.
Ninguna está tan presente
Como tú, en mi mente.
¿Quién podría igualarte?
Si ninguna puede alcanzarte.
Hoy te quiero decir…

Las palabras mas bonitas
No te hacen justicia.
Una frase de amor inventada
Comparada a tu boca es nada.
¿Estaré enamorado?
O solo ¿te estoy pensando?

- Hoy nada me quiero guardar y menos este amor -

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy te quiero decir, que te amo, y que cada verso tuyo lo tengo adherido al corazon, como si un invisible zurcidor lo hubiera cosido con demasiada ternura...
Te amo
Faye

Anónimo dijo...

En sueños o en la realidad decir hoy y siempre un te amo a quien abraza nuestra alma para completarnos, es melodía de ángeles en un tranquilo atardecer a la orilla del mar... Abrazos

Dulce

ALEJANDRO dijo...

Faye que hago con tanto amor expresado en tus palabras? Que hago con tanta mujer en mis poemas? Dime, que hago?

ALEJANDRO dijo...

Dulce, mi pequeña Dulce, los dos sabemos que un paseo por la playa no es nada si no esta acompañado de un bolero y un susurro directo al corazon... Alguna vez estuvimos juntos en una playa y caminamos de la mano, te acuerdas? Ese dia que tu corazon fue mio y el mio latia fuerte por vos... O fue en un poema de amor? No lo se. Creo que fue todo real

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...