martes, 27 de mayo de 2008

ESTAS SIN ESTAR

No te encuentro aquí
Porque estás allí.
Siendo una rosa entre espinas,
Superando esta prueba de la vida.
Pronuncio tu nombre sin querer
Y algo en mi se enciende.

Estás sin estar.

Te busco en una palabra inventada,
En una curva bien diseñada.
Encuentro los colores mas vivos
En cada rincón de tu cuerpo divino.
Guardo silencio para pensarte,
Luego descubro que te llevo a todas partes.

Estás sin estar.

Mis manos tocan tu piel sin rozarla,
Te acaricio siempre cada mañana.
La brisa que humedece tus labios
Se desprende de mis te amos.
Cuanta falta me haces,
Cuanta y no lo sabes.

Estás sin estar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermoso poema..... La última estrofa me gusta en su esencia, como siempre caracterizandote en la magia del amor... Muy bueno... Un gusto leer tu poesía.... Abrazos

Dulce

ALEJANDRO dijo...

Ay querida Dulce, sabes que es para una mujer llena de melancolia, ella es la que me inspira estos versos... Sabes el nombre o tendré que ponerlo para que se entere?

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...