lunes, 19 de mayo de 2008

PASARON COSAS

Me dices que todo termino,
Ya no das para mas.
No creo lo mismo
Pero llevas las de ganar.

Dices amar a otro,
Haberte enamorado sin querer.
Así se que es el amor,
Yo lo puedo entender.

No quiero que vengas,
Ni llores cuando me hables.
Haces demasiadas escenas
Y ahora es mejor no volver.

No se que te paso,
Estabas tan decidida.
¿Qué paso?
¿Se cayó tu estantería?
Terminaste en un mensaje,
Algo frío pero fue el fin.
No tengo razones para odiarte,
No podría, no soy así.

Te vas, te deseo felicidad,
Concreta el amor en otro lado.
Espero que el te arranque sonrisas
Y pueda darte lo que yo no.

Cierra esta página de tu vida,
Te espera un nuevo corazón.
Nada de llantos en esta partida,
Me verás de pie diciéndote adiós.

- Suerte mi amor, ve con Dios -

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...