martes, 3 de junio de 2008

MIRANDOTE

Te enojas porque te veo,
Admiro la mujer que poseo.
Tratas de evitar caminar delante,
Sabes que no dejaré de mirarte.
Puedo tomarte de la mano
Pero aún así te veré de lado.
No miro a cualquiera
Solo a ti mi pequeña.
Te acaricio con una mirada profunda
Una que recorre mas que unas curvas.
Beso cada poro de tu piel
Cuando te soplo y hablo a la vez.
Mirándote me la pasaría un buen tiempo
Aunque amándote sería mucho mejor.

- No lo dudes mas, cuando te miro en silencio te estoy amando un poco mas -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La nota final es un excelente complemento a tu poema... Me gusta mucho lo que dice, en ocasiones el silencio también es arte para amar... Muy bueno.... Abrazos

Dulce

ALEJANDRO dijo...

Vamos vamos, los dos sabemos que el silencio dice muchas cosas. Cuantas veces no estuvimos en silencio en medio de aquella oscuridad que era tu corazón antes que llegue a iluminarte toda?

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...