miércoles, 11 de junio de 2008

EL ACTO FINAL

Este es el the end de la relación,
El tan ansiado adiós.
No puedes creerlo
Te lo di sin quererlo.

Abusaste de tu suerte,
Jugaste para perder.
Estoy calmado, casi relajado
Y tu ahí, llorando.

Pides mil razones
Cuando tu ya las conoces.
No quieres que corte,
Crees que solo tu puedes.

No me conmueven tus lagrimas,
Me canse de verlas cada día.
Hasta aquí llegue yo,
Hoy se acabo el amor.

Pienso en las caminatas,
En los viajes y risas.
Tantos buenos momentos
Enviados por ti al infierno.

El gran acto final,
Prefieres llorar.
Adiós a esta relación
Y solo dices no.

- Esto se termino hace tiempo y no te diste cuenta, te hace mas feliz pensar que tu puedes terminar con todo pero en verdad ya no hay nada… Solo palabras de imbéciles a quienes les haces caso, nada mas -

1 comentario:

Anónimo dijo...

Triste en verdad, se que hablas de un final y siempre lo es... Me cuesta creer que te hayas inspirado en algo así para escribir esto, pero como todo, te quedo de mil maravillas.
Siempre voy a estar con vos.
Besos muchos.

Pamela.-

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...