miércoles, 11 de junio de 2008

TU... MI AMOR

La mujer que sueño despierto,
Aquella grabada en mi piel a fuego.
Dueña de unos ojos sinceros,
Cuerpo contorneado y esbelto.

Tu, mi querida.

La que escucha mis te amo,
Aquella a quien le ofrezco mi mano.
Dueña de todos los besos que puedo dar
Y de mi gran amar.

Tu, mi vida.

La que no cree en mis palabras de amor,
En mis sentimientos del corazón.
Dueña de tanta belleza
Y de mi admiración sincera.

Tu, mi niña.

No me importa tu pasado,
Quiero ser el presente deseado.
No lo dudes mas, mi amor,
Te amo, te deseo, te quiero de corazón.

Tu… Mi Amor.

- Cada palabra escrita te la he dicho, las escuchaste de mi boca y sabes que son reales, espero que dejes de dudar y comiences a pensar en ambos como la pareja que somos -

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...