domingo, 8 de junio de 2008

SILENCIO AMOR

La habitación a oscuras,
Tu silueta desnuda.
Una cama deshecha
Y al borde tanta belleza.

Tus cabellos en cascada,
Ahora tanta calma.
El aire lleno de perfume,
Excitación dulce.

Silencio
No rompas el momento.
Amor
Esto es perfecto.

Mis manos recorriéndote,
Conociendo a fondo tu piel.
Labios de ansiedad
Buscando saciar la humedad.

Besos profesados,
Lenguas hacia ambos lados.
Frases de amor,
Solo tu y yo.

Silencio
Detengamos al tiempo.
Amor
Esto no es un sueño.

Los dedos unidos,
Entrelazados al delirio.
Tu corazón con el mío
Latiendo en silencio.

Pruebo el sabor de tu boca,
Esa dulzura loca.
Nos miramos fijamente,
Tus ojos me pueden.

Silencio
Seamos algo eterno.
Amor
Ambos nos tenemos.

- Silencio mi amor, que en una mirada nos diremos te amo y hasta cuando haremos el amor de nuevo. Deja de mirarme así que no dejaré de amarte jamás -

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente poema en verdad, me llego bastante. Te agradezco por darme la nueva direccion.
Besos y abrazos surtidos.

Pamela.-

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...