domingo, 8 de junio de 2008

ANGEL

¿Dónde quedaron tus alas?
Aquellas que te trajeron a mi lado.
¿Dónde las caricias de tus manos?
Las que ahora tanto me faltan.

¿Dónde esta tu brillo tan blanco?
Me gustaría verlo un ratito en mi vida.
¿Dónde quedaron nuestros días?
Te siento aunque no te vea en tu espacio.

¿Dónde esta esa dulce mirada?
La que me transmitía tanta calma.
¿Dónde quedo la inocencia de tu alma?
No eras de este mundo mi bella dama.

¿Dónde quedaron tus palabras?
Aquellas que te daban paz.
¿Dónde estás corazón?
Te fuiste sin decirme adiós.

- A mis cuatro ángeles, dos de ellas no están en mi vida ni tienen las suyas. Las otras dos están y saben bien que son lo mas importante que tengo. A ustedes dos, mis muy preciadas damas… -

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...