martes, 3 de junio de 2008

SE LO DICES TU

Mi corazón esta partido en dos,
No sabe de razones,
No conoce colores,
Quiere una explicación.

Dile en privado tu razón,
Cuéntale el gran motivo
Para mandarnos al olvido
Y buscar otro amor.

Mi corazón ya todo lo entendió,
No necesitas decirlo.
Sanará con algo de tiempo
Y un corazón sincero.

Te desea paz y felicidad como yo,
Mientras duramos, fuimos un gran amor.
Los dos te amamos a mas no poder,
Quizás algún día nos puedas comprender.

No me gusta este The End
Pero así es.
Un maldito y anunciado fin,
Al menos para mi.

Tu allá con el
Y yo aquí sin ti.
Tu tan triste
Y yo aquí, feliz.

- Si estas segura del destino a donde vas. Háblame para saber porque te marchas -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu final me hace recordar muchas cosas que te caracterizan como persona y poeta... Pero sigo pensando que tus poemas me gustan mucho, porque sin importar el tipo de poema siempre dejas aquel toque que te caracteriza en el foro del amor... Muy bueno tu poema y con un final original... Abrazos

Dulce

ALEJANDRO dijo...

Un final que vivi hace tiempo y no quiero volver a pasar por el. Me debes entender, verdad?

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...