domingo, 27 de abril de 2008

AMIGO (1992)

Nadie pudo asemejarse a ti,
Me escuchaban en silencio
Y procuraban consejos inútiles.
Cuando te fuiste cambio mi vida,
Ya no tenia a nadie a quien contar mis pesares,
Mis alegrías y aventuras.

Eras mas que mi mejor amigo,
Eras como un hermano.
A ti quizás te pareció que no me importo,
Pero no fue así, aunque debo reconocer
Que quien te reemplazo en el grado
Estaba mucho mejor porque era mi amor.

Amigo, ojalá me comprendas,
A la distancia seguro que lo haces,
En ese instante no lo hiciste.
No sabes cuanto te necesito ahora,
Las penas me nublan la visual
Y el amor parece escaparse entre mis dedos.

Necesito tu consejo,
Saber que al menos estas allí,
Que escuchas cuando hablo
Y que ríes de mis chistes
Como lo hacías antes.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...