jueves, 24 de abril de 2008

1.990

No se que pasa,
Te cruzo en el patio de la escuela
Y no salen las palabras,
Me quedo en silencio
Limitándome a mirarte.
No lo entiendo.
Subo las escaleras
Llego hasta nuestra aula,
Sales deprisa,
Te dejo el camino libre
Pero no puedo dejar de mirarte.
Que me pasa contigo?
Salimos de la escuela,
Rozas mi mano y me pides que te acompañe,
No me niego, me hace muy feliz tu pedido,
Mi rostro se sonroja cuando estas conmigo
Y no entiendo la razón.
Estaré enamorándome de ti?
Eres mi amiga de siempre,
Aquella que me acompaña a todas partes.
Mi compañera ideal,
La chica de mis sueños,
Eres la responsable de mi romanticismo
Y la dueña de mis sentimientos.
Ahora lo entiendo todo.
Me preparaste para ser tu novio,
Cualquiera estaría molesto
Pero yo no,
Porque desde hace tiempo
Que quería hablar de esto,
Deseo ser algo mas para ti.
Llego el momento de cambiar,
Cuando nos vemos en el patio
Se que decirte.
Cuando te encuentro en el aula
Se como retenerte para que no te vayas.
Cuando salimos
Se como besarte para que sepas como TE AMO.
Nuestro amor es tierno,
Dulce y romántico,
Porque somos dos los que lo sentimos.
Nunca tendré con otra
Lo mismo que tengo contigo,
No habrá mujer que me ame como vos.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...