lunes, 21 de abril de 2008

CUANDO NO ESTOY CONTIGO (Complemento)

No fue casualidad haberte conocido,
Tanta platica nos indico el camino.
Un par de corazones fracturados
Tomados de la mano.
Miedos compartidos,
Tanto sufrimos.
Decir de nuevo te quiero, te amo
Es algo que hay que ganarlo…
Un beso siempre es un nuevo comenzar,
Una nueva gran oportunidad.
También estoy triste cuando no estoy contigo,
Mi piel reclama el roce y el delirio.
Te pienso cada segundo, me miras a los ojos
Y sabes que no exagero.
Nos dijimos tantas cosas con un par de miradas,
Las palabras que se digan están demás.
El tiempo que paso desde que nos conocimos
Vale por siglos…

- Un mes no solo son días, para nosotros, fue mas que suficiente para iniciar lo que hoy se llama AMOR -

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este poema bien podria ser el complemento de esa cancion que te mande... te acuerdas cual? , cada vez que la escucho no puedo dejar de pensarme al lado tuyo...Tiene tanta razon este poema, hablar con la miradas, incluso a veces, entender el pensamiento sin estar presentes...
amo la sensibilidad de tus palabras , y amo mas el corazon que las produce...Millones de besos
Faye

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...