jueves, 24 de abril de 2008

UN MINUTO

Tu cuerpo desnudo entre mis brazos,
La alegría de hacer el amor
Quedo en el pasado,
De mis ojos brotan lágrimas
Y los tuyos a penas están abiertos.
Nunca soñé que esto pasaría
Luego de hacerte mía,
Desgarrarnos la piel en la cama
Destruyendo la soledad del alma
Comprendí lo que significas para mi.
Eres amor de esos que ya no se encuentran,
Eres amante apasionada,
La luz que ilumina con su fulgor mi noche de soledad,
Eres tantas cosas que las palabras no bastan,
En este minuto que queda quiero decirte: TE AMO.
El frío nunca tuvo cabida en nuestra relación,
Fogosos encuentros en los cuales no medíamos nada,
Limitándonos solamente a entregarnos a la pasión,
Aquella que con su fuego nos unió
Tanto en mi cuarto como en tu habitación.
Es increíble, recuerdo todos esos momentos,
Los llevo conmigo como tesoros,
No puedo creer que esto acabe así.
Imagine algo mas para nosotros dos,
Quizás el altar o al menos el registro civil.
Es porque TE AMO,
Que no puedo seguir la vida sin ti,
Es porque TE AMO,
Que ya no se que escribir,
Es porque TE AMO.
Te alejas de mi lado,
Me dejas abandonado;
Solo y con este gran amor nuestro,
Cierras los ojos y mi vida se va contigo,
Cierras los ojos y comienzo a morir con vos.
No! Ni siquiera en tu agonía,
En aquel minuto final te librarás de mi,
Estaré para acompañarte
Y aunque no sirva de nada,
Entregarte mis últimas palabras de amor.
El pulso se pierde en el aire,
Tus ojos cierran lentamente,
La vida se escapa de tu cuerpo
Y no puedo hacer nada para detenerla,
Solo decirte: TE EXTRAÑARE, MI AMOR.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...