jueves, 24 de abril de 2008

LUNA 2002

Hace tiempo que no te admiraba,
Te había dejado olvidada
Tras esa noche en la que desapareciste,
Dejándome solo y a oscuras.
Esa noche lloré como nunca antes
Y no estabas allí,
Brillaste por tu ausencia,
Cuando mas te necesite, no estuviste.
Luna, que hoy me regalas esta noche clara,
Déjame admirarte a toda hora
Porque con tu gran belleza
Me haces recordar a Ella.
Acompáñame hoy y mañana,
La soledad se hace presente
Con mas fuerza e intolerancia
Cuando aparecen las estrellas.
El sol se aleja para que aparezcas,
Muero lentamente
Porque recuerdo los gratos momentos
Que en noches como esta ocurrieron.
Fuiste testigo
De esos actos de amor,
Te convertiste en iluminación
De cada escena de pasión.
Luna, tu que entiendes de razón,
Explícame porque aunque ella no este
La sigo amando con desbordante pasión
Y sin valorar el dolor intenso del corazón?
Luna, acaso aún siento
Eso que tantas veces llame AMOR?
Luna, no te vayas,
Quédate para hacerme compañía
Disfrutemos juntos de esta recorrida
De mi pasado apasionado con Ella.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...