miércoles, 23 de abril de 2008

FUEGO 2

Un beso para comenzar,
Las manos juntas y a practicar.
Tus piernas cruzadas en mi espalda,
Las ganas de nunca parar.
Mis labios en tu rostro
Lo beso todo.
Te admiro en silencio,
Un ser divino.
El rosado en tus senos,
Los pezones perfectos.
El vientre danzando
Y el calor aumentando.
Fuego en tus caricias,
Aquellas tan precisas.
Correspondo a mi manera
Consiguiendo la gran certeza.
El paraíso no esta en la tierra,
Sino a tu lado, mi querida Princesa.
- Será amor? Serás mi amor? Si. Si lo eres -

1 comentario:

Anónimo dijo...

Robemos de nuestros labios, el beso
-el comienzo-
y llévame de la mano por ese glorioso sendero,
deja que mi boca reconozca el camino de tus gemidos.

Te mostrare mis colores,
ruborizada por tus manos;
por ese tacto divino,
te entregare el fuego en el que hoy me quemo.

Mientras mis piernas , se enredan en tu cuerpo
y mi rostro se esconde en tu pecho
se desata mi delirio
-no , no te detengas amor mío-
que hoy no solo te entrego mi cuerpo…
Te amo
Faye

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...