miércoles, 23 de abril de 2008

FUEGO 1

Sueño que estás conmigo,
Recorro tu cuerpo desnudo,
Trazando suavemente mi camino
Por aquellos poros que erizan al mundo.

Sueño que me das un beso,
Las lenguas bailan en la boca,
Los gemidos comienzan lentos
Y de a poco te invaden toda.

Sueño que hacemos el amor...
Penetrando tu fuego
Con mi calor.
Sueño que dejamos de ser dos.
Ya se, nunca fue un sueño,
Lo hicimos realidad una y otra vez,
Pero que quieres, extraño tu cuerpo
Y el incendio de la piel...
- Suave, lento es el inicio. Fuerte, veloz la conclusión -

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sueño, curiosamente yo también;
recibiendo tu caricia,
-aunque hoy sea solo hecha verso-
recorriendo los lugares
que en mi piel he dejado intactos
para tu arribo.

Sueño que sueñas, de todos esos besos;
de las danzas de dos desesperadas bocas.
Hoy el silencio y el viento que invaden la selva
se encargara de llevarte esos gemidos lentos

Curiosamente también te sueño
y en este paraje oculto, también te siento
siento ese calor, que me eleva a: no se que cielo.
Siento, ese tu abrazo; aquel desesperado que das
cuando necesitas estrechar, aun mas, la cercanía de mi cuerpo.
Te amo
Faye

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...