jueves, 24 de abril de 2008

LAGRIMAS V

Se acabaron mis lagrimas,
Las derrame todas
El día que te fuiste.
Quise ser fuerte,
Soportar el dolor
Pero mi corazón no resiste.
En mis mejillas
Está marcado el camino
Que cada lágrima
Recorrió hasta su fin.
Mis ojos rojos
Quieren seguir llorándote
Pero no pueden,
Las lagrimas
Se me fueron todas.
Ahora te escribo
Con una tristeza infinita
Porque ya no quiero llorar.
Una vez mas,
Te pido que me entiendas
Así como lo hiciste siempre,
Como lo haces aunque no estés presente.
Una vez mas,
Te digo lo que mucho que TE AMO
Aunque no puedas oírlo.
Con fe ciega espero que el viento,
La brisa de una tarde de abril,
El aire tibio de un anochecer de verano
Lleve a tus oídos
Estas palabras que hoy escribo.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...