jueves, 24 de abril de 2008

REGRESO A TI

Cambia todo a mi alrededor,
Gira el mundo y gira Dios,
Los hombres por dinero se delatan,
Las cosas ya no son las mismas.
El tiempo que nos cobijo
Paso demasiado rápido.
El mundo que conocimos
Se perdió.
Lo único que sigue intacto
Es nuestro amor,
Infinito, loco, apasionado,
Intenso, tierno.
Increíble.
Los consejos que escucho
Me dicen que te olvide
Pero no quiero hacerlo,
Aunque no pueda quiero regresar a ti.
Pasan las horas
Con gran rapidez,
Pasan los días
Y yo regreso a ti.
No hay una mujer, una niña,
Un gran amor
Que detenga mi partida,
Nada me retiene aquí.
Tengo mucho que ganar
Al partir.
Si lo hago esta noche
Mañana te tendré nuevamente a ti.
Regresaré contigo,
Mis labios te ansían demasiado,
Y mi apasionado corazón
Desea entregarte tanto amor.
Regreso a ti para hacerlo.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...