jueves, 24 de abril de 2008

VIVIR SIN TI

Parecía un absurdo pensamiento:
Vivir sin ti,
En el pasado que vivimos
Lo hubiera sido.
Ahora el tiempo ha pasado,
Las heridas se han cerrado
Y la mente se aclara,
Me duele pensar que no fue amor.
Pero aquí estoy,
Viviendo sin ti,
Disfrutando mi libertad
Aquella que por ti perdí.
Aquí estoy, feliz,
Sabiendo que fue solo un sueño,
Un lindo sueño pero desperté
Gracias a ti.
Viviendo sin ti,
Muchas veces pensé que no podría
Seguir mi camino,
Ahora se que no fue nunca así.
Te amé,
Es una gran verdad.
Te quise como a nadie,
También lo es.
Hoy que te vi desde lejos
Comprendí mi error,
Creí que podías amar como yo
Pero fue un engaño para mis ojos.
No te guardo rencor,
Algún día aprenderás a querer
Sabrás como contigo me equivoque
Y sentirás mi dolor como propio.
La vida sigue…
Viviendo sin ti.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...