miércoles, 30 de abril de 2008

ESTA NOCHE... ESTA

Una cita acordada y bien planeada,
Caminando juntos de la mano.
Dices estar enamorada.
En una esquina nos detenemos,
La oscuridad nos resguarda
Y sin pensarlo, te beso.
Sonrojada te alejas,
Me miras de reojo
Pero te encanto mi manera.
Vuelves a mi lado,
Te abrazo y seguimos camino,
Sos la mujer que amo.
Nos detenemos de nuevo,
Esta vez me besas
Pero no me voy, me quedo.
Tomo tu cintura con cuidado,
Te acerco a mi cuerpo,
Rozo con mis labios tus labios.
Besos mariposas por tu cuello,
Se escapa un suspiro
Y en el aire solo hay deseo.
Las manos bien apretadas,
Las palabras en silencio
Y la ansiedad por una almohada.
Los botones vuelan,
Nada nos puede contener,
Así es mejor, verdad?
Se abre una puerta,
Las ganas se erizan
Y ya no estas tensa.
La ropa por el suelo,
Las bocas besando
Y la unión de los cuerpos.
Tus piernas cruzadas,
Impidiendo que me aparte de ti,
Yo solo quiero estar en vos, entrar.
Excitación en la humedad de tu sexo,
Erección en mi y un par en ti,
No perdamos mas tiempo.
No lo niegues mas,
Quieres hacer el amor,
Entrégate a este fuego del alma.

- Cuando te miro veo la mujer que amo y la que deseo con intensidad. El fuego en sus besos, la pasión en cada centímetro de su cuerpo y el amor en su corazón -

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pasión entrelazada con el toque el amor, la unión de dos cuerpos en forma sutil, con palabras de amor que te hace decirle a tu musa: "hagamos el amor"... Un buen poema...... Abrazos

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...