viernes, 4 de abril de 2008

CONFESION... DE AMOR

Ha pasado mucho entre los dos,
El tiempo y hasta un maldito adiós.

Los mejores besos fueron contigo,
Aunque en sueños pero siempre nítidos.

Tantas veces quise tomarte de la mano,
Caminar por el parque teniéndote a mi lado.

Te miro a los ojos y me quedo embobado,
Esto al menos jamás te lo he ocultado.

Escucho tu risa y es pura alegría,
Siempre me embargas de felicidad.

Extraño cuando no se nada de ti,
Me siento demasiado solo aquí.

Por las noches, me quedo a oscuras,
Hablo con alguien que me escucha
A quien le pido protección
Para mi y para vos.

Seguro te preguntarás que me pasa,
Cual es la razón de tanta palabra.

No pasa un segundo del día
Sin que te recuerde en mi vida.

Si me moriría mañana
Aprovecharía hoy para verme en tu mirada.

Ya no hay razón para ocultarte la verdad,
De cualquier manera te vas a enterar
Y es mejor que sea yo
El autor de esta confesión… de amor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente poema, combinación de palabras... Me encanto!!!!

Anónimo dijo...

Un millar de eventos: algunos buenos y otros malos, pero todos tienen de personaje principal al amor, gracias por tan bella confesion, lo sentia aun sin que lo dijeras, por que igual siento yo; besos que aunque en sueños humedecen mis labios, paseos que comparto a tu lado, sin que por ello estes fisicamente aqui o yo alla! Sabes? tengo una confesion yo tambien: No hay dia que no te piense, minuto que no añore el deseo de que querer compartirlo contigo y no hay momento que no susurre al viento que te amo... Esto me mantiene luchando para por fin dejarme robar un beso de ti... Te amo!

ALEJANDRO dijo...

Paula, gracias por tomarte un tiempito y visitar mi espacio... Gracias por todo en verdad

ALEJANDRO dijo...

Ay mi Dios... que confesión Faye, seras como la de Bebop? Todas esas curvas y esa sana locura? MMM dejas que vuele mi imaginacion y a veces eso me perjudica... Esta confesion de amor es especial para mi porque salio de mi corazon y la escribieron mis manos mientras pensaba que en verdad soy afortunado en amar a una gran mujer que tiene sus buenos momentos y sus malos, muchos tonos grises en su vida pero que me encantaria colorear con besos... Ojala que pueda lograrlo

Anónimo dijo...

Cuantas veces me dijiste estas cosas y no lo supe valorar? Ahora que no te tengo es que me lamento pero es tarde, verdad? O acaso podré apostar a futuro para que regreses conmigo y puedas entregarme todo el amor que alguna vez te inspire? Será posible? Podré tenerte y no dejarte ir, quien diría que yo escribiría estas cosas en un poema de amor que seguramente no esta dedicado a mi persona

Anónimo dijo...

Seria hermoso que esta confesión me la dirías a mi, no quiero revivir el pasado, quiero algo nuevo, empezar todo de cero. Tu a mi lado y el mundo a la mierda

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...