jueves, 24 de abril de 2008

LADY II

Pensé que sería un amor pasajero,
Vuestra merced ha encallado
Con gran fuerza en mi pecho,
Y en mis ojos solo esta su rostro,
Brillando con intensidad
Iluminando el camino que debo recorrer
Para conquistar su corazón.
Por usted dejaría de respirar,
Mis días acortaría en esta vida
Si me dejara ser su amante,
Aquel que duerma a su lado
Y la admire en el lecho,
Déjeme acariciar al desnudo
Su tersa piel virgen,
La cual no ha probado
El sabor de mis labios
Y el fuego de mis manos.
Déjeme amarla,
Querida Lady, déjeme hacerla mía.
Vuestro cuerpo lo agradecerá
Al desgarrarse por completo
Bajo el fuego de mi pasión.
Mi Lady, déme una oportunidad.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...