miércoles, 30 de abril de 2008

ME GUSTAS TU

Esos ojos cuando brillan,
Las manos que me acarician.
Esa boca delicada tentación,
Fuego incendiario de tu pasión.

Me gustas tu.

Esa mirada que fascina,
Las caricias en mis días.
Esos besos que dan calor
Y tu cuerpo, gran valor.

Me gustas tu.

Esa risa que me puede,
El ruido que viertes.
Ese acento que enloquece,
Tu voz hace que te desee.
Me gustas tu
Tu brillo particular,
El grandioso cantar.
Tus besos,
Mis deseos.

Me gustas tu.

- Tantas veces te lo dije y no me canso de repetirlo, me gustas tu, cada centímetro de tu cuerpo, no hay razones, solo tengo esta declaración que sale del corazón y es de puro amor -

1 comentario:

Anónimo dijo...

Increible como afloran los sentimientos de quien esta enamorado.... Abrazos

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...