jueves, 24 de abril de 2008

LADY I

Os veo pasar delante de mí,
Su indiferencia me complace
Aunque no debería,
De alguna manera es un desafío
Acercarme a su merced
Y con humildad de siempre lo aceptaré.
Cuando la saludo en la plaza
Esquiva mi mirada,
Lleva sus bellos ojos marrones
Hacia otro lado,
El desaire que me provoca
No me hace perder esperanzas.
Haré lo que este a mi alcance,
Conquistaré vuestro corazón
Con la dulzura de mis palabras,
Mi cortesía innata,
El romance guardado en mi funda de plata
Y la pasión que por usted comienzo a sentir.
Pronto dejaré de ser amigo,
Me convertiré en su caballero soñado,
La tendré entre mis brazos
Y le daré tanto amor
Como el que jamás ha imaginado.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...