miércoles, 16 de julio de 2008

TE OLVIDASTE

Saliste corriendo,
Escapando como el viento.
Saliste veloz,
Sin decirme adiós.

Te olvidaste
De saludarme.
Te olvidaste
Hasta de amarme.
No me siento mal,
Sabía que te ibas.
Anunciaste a gritos
Tu ansiado retiro.

Te olvidaste
De todas tus frases.
Te olvidaste
Hasta de saludarme.

Vi como te alejabas
Sin que importarte nada.
Si tu puedes hacerlo,
Yo también puedo.

Me olvidaré
De nuestros instantes.
Me olvidaré
Hasta de amarte.

Tu echas el pasado
Al olvido y sigues caminando.
Haré lo mismo,
Borraré todo lo vivido contigo.

- El olvido hace bien cuando la mujer no supo hacer lo que debía en la pareja -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Introsepctivo como suelen ser tus poemas, aunque sean de despecho como este, sigue teniendo esa intensidad que solo se ve en quien ama y es amado...

te amo mi amor!
Faye

Anónimo dijo...

Me gusta la esencia que dejas en tu poema, la forma en que describes el olvido y en cierta manera la aceptación... Aun en estos poemas tienes el toque del amor.... Abrazos

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...