sábado, 19 de julio de 2008

PARA UN PAPÁ... EL MÍO

Los de afuera te conocían de una manera
y mis hermanos hablaban de la diferencia.
En verdad no se si te extrañan,
los miro bien y no lo expresan.
Yo puedo decir que te llegué a conocer
por eso me dolió tanto cuando te fuiste.
Las mañanas peleando por limpiar la casa
y a quien le tocaba regar las plantas.
Los mediodías buscando la comida,
pan, cj, coca y una gaseosa manzana fría.
Las tardes mirando tele y bromeando,
escuchando radio y a la loba jugando.
Las noches hablando de cosas sin importancia,
recordando a mamá que ya no estaba...
Eras un tipo frío para los demás,
yo te vi llorar y no eras menos, eras mas.
Lloré muchas veces delante tuyo recordándola,
me acompañaste y no exigiste que me callara.
Para algunos te merecías lo que pasaste
pero no para mi, eras un buen padre.
Te tendrías que haber ido con una sonrisa
y cerraste los ojos para calmar el dolor de tu vida.
Te extraño viejo!

- Perdón si molesto a alguien con lo que escribo pero es lo que siento, los que en verdad lo conocieron bien sabrán entender, los demás pensarán que me refiero solo a ellos en mi poema. Gracias "Bichin" en donde estés ahora... -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi admiración por un poema tan emotivo, se nota que pusiste sangre y corazón en tus palabras. Mis elogios desde Madrid.-

Paula

Anónimo dijo...

La admiración y agradecimiento de tu padre hacia a ti esta presente cada día, porque en ti dejo lo que realmente era... Te felicito por el respeto, amor y lealtad a tu padre... Abrazos...

Dulce...

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...