viernes, 18 de julio de 2008

SIENTO TU AUSENCIA

Doy vueltas en la cama,
Siempre me quedo con nada.
Te busco en cada rincón,
Sin ti, estoy tan solo.
El perfume de tu cuerpo
Aún lo siento.
Tu ausencia duele demasiado,
Aquí en mi corazón desarmado.
¿Dónde estás? ¿Cuándo vendrás?

Te necesito cada minuto,
Te anhelo en cada segundo.
Camino por la casa
Y no estás en la sala.
Te busco en el sillón,
Solo pienso en vos.
Recuerdo tus curvas,
Mi remarcada locura.
Siento tu ausencia,
Me golpea sin clemencia.
¿Estás?¿Ya vendrás?

- Se que pronto estarás aquí y las preguntas se responderán solas -

1 comentario:

Anónimo dijo...

La ausencia duele y los recuerdos se hacen presentes, tanto que se ansía el regreso de quien amamos... Abrazos

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...