sábado, 19 de julio de 2008

PERDÓNAME

Si a veces me quedo mirándote sin decir nada,
Perdóname, es que me dejas sin palabras.
Si a veces te miro cuando no me ves,
Perdóname, es que me gusta verte.
Si a veces te hago poner colorada,
Perdóname, es que te ves tan hermosa.
Si a veces hago que te enojes conmigo,
Perdóname, es para tener una gran reconciliación.
Si a veces te tomo de la cintura delante de todos,
Perdóname, me gusta que tu cuerpo roce el mío.
Si a veces tomo tus manos sin motivo aparente,
Perdóname, es porque necesito tenerte.
Si a veces acaricio tus cabellos,
Perdóname.
Si a veces te rozo las mejillas,
Perdóname.
Si a veces te robo un par de besos,
Perdóname.
Si a veces susurro demasiadas palabras,
Perdóname.
Si a veces no hablo cuando tengo tu cuerpo,
Perdóname.
Si a veces bebo de tus labios de frutilla,
Perdóname.
Si a veces te repito mil veces cuanto te quiero,
Perdóname...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te perdono por decirme tantas cositas lindas, sos un amor de persona y ni que hablar como hombre, mas que mi amigo, sos el chico que quisiera tener como NOVIO.

Tatiana

Anónimo dijo...

Hermoso poema, en la realidad espero no pidas perdón por amar, los sentimientos simplemente habitan en el corazón... Abrazos

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...