miércoles, 16 de julio de 2008

SONROJADA

Te admiro a distancia,
En silencio cuando estás en la cocina.
Realmente parece que sabes lo que haces,
Mucho movimiento, muy excitante.
Me acerco para ayudarte, tomándote de la cintura,
Se que deberé cocinar porque tu no lo harás.

No me puedo concentrar, tu estás ahí,
Mi divina tentación en sabores solo de ti.
Me preguntas en que puedes ayudarme
Y te respondo: - Basta con que me ames.
Sonrojada toda ante mi respuesta inesperada,
Me encanta verte de esa manera.

- Toma mi mano, ven a mi lado,
Mientras hacemos la comida hagamos el amor.
No me entiendes y tus ojos me lo hacen saber,
Hacer el amor no es solo estar en el otro.
Hacer el amor es besarte y tener ganas de seguir,
Recorrerte toda, no llegar nunca al fin.
Hacer el amor es acariciarte, mimarte entera,
Y no poder creer que existe tanta belleza.
Hacer el amor es pensarte cuando no estás
Y pensarte mucho mas cuando te veo llegar.
Hacer el amor es desearte cuando te tengo
Y mas cuando te veo.

Corazón, espero que te haya quedado claro,
Cocinemos algo y hagamos el amor.
Ruborízate de nuevo,
Porque sonrojada eres mi lienzo.

- Debemos tener la oportunidad de cocinar juntos. Ya sabes lo que pasaría, así que decide, tu cocina o la mía. Al final se que deberé cocinar yo porque tu no lo harás, estarás ocupada… -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff que mal pensada soy...o quiza y mi pensamiento acierte a tu idea...al final de cuentas que ceneramos? ...
Como haces que las cosas mas cotidianas se vuelven explosiones de sentimientos y emociones?... a tu lado mi amor, todo es romance, deseo y pasion...por eso me enamore de ti !
faye

Anónimo dijo...

Describes arte al hacer el amor, no lo dejas en sexo, lo cual me agrada de tu poesía... Dicen que la cocina es un lugar de fantasias.... un gusto leer tu poema... Abrazos

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...