miércoles, 16 de julio de 2008

¿ME HAS HECHIZADO?

Son tus ojos hermosos
Los que me llenan todo.
Esa boca deliciosa
Por la cual muero al probarla.
Tu voz me enloquece,
Al escucharla te siento aquí presente.
Las manos entrelazadas
Unidas perfectas a la hora del amar.

¿Me has hechizado?
Soy El Mago y me has ganado.
¿Me has hechizado?
Deseo tus labios.
¿Me has hechizado?
O realmente estaré enamorado.

Son tus miedos del pasado,
Los que evitan que me abras tu corazón.
Entiende de una buena vez,
No quiero lastimarte, solo amarte.
Deja que mis dedos recorran tu rostro,
Reconozcan cada uno de sus poros.
Un beso para comenzar
Y millones mas para algún día acabar…

¿Me has hechizado?
Soy El Mago y ahora tu esclavo.
¿Me has hechizado?
Eres puro amor.
¿Me has hechizado?
Debo confesarlo. TE AMO.

- No debes temerme, me conoces demasiado bien. Abre tu corazón que estoy dispuesto a curarte las heridas del pasado y armar un presente para los dos, proyectar el futuro al cuadrado o quizás al cubo, tu lo dirás -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu me has hechizado a mi con el sonido de tu voz, la gentileza de tus actos yla virtud de caballero que llevas a cuestas...te amo
Faye

Anónimo dijo...

Hechizo de amor.... En tus letras recorres el corazón y pintas en el alma la esperanza de un despertar diferente, donde el amor existe... Abrazos

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...