viernes, 18 de julio de 2008

AMISTAD

Caminaba sin rumbo
Pero con algo seguro,
La amistad que me ofreciste
Cuando mas te necesite.
Esa mano amiga
Que me das con una sonrisa.
Gracias por levantarme
Cuando no tenía a nadie.
Gracias por escucharme
Cuando yo solo era aire.
Gracias por hacerme reír,
En ese momento era feliz.

Camino a paso firme
Porque así me hiciste.
Tu amistad es lo mas bonito
Que llevo siempre conmigo.
Eres oído, amigo, crítico
Y a veces un fastidio…
Gracias por darme tu amistad,
Siempre te he de cuidar.
Gracias por estar ahí en ese momento,
No importa la hora, llámame, iré a tu encuentro.
Gracias por todo lo que me diste y me das,
Trataré de ser tu igual, pero lucharé para ganar…

Amigos como tu no se encuentran en cualquier parte,
En este día tan especial no quiero ser una frase.
20 de julio es un día, solo una fecha
Pero sabemos que nuestra amistad es eterna.
Gracias por estar y seguir,
Por no quedarte solo y venir.

- Mil gracias a los chicos del voluntariado de APPACE, quizás son anónimos para mi pero su trabajo no pasa inadvertido por mi vida. Gracias por darle una mano enorme a esos “Amigos del Corazón” que tengo por allí -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho este poema aunque sea algo general o dedicado en particular a un grupo. Me emocione en parte, pero no me iba a ir sin pasar por el y dejarte un beso muy grande para tu corazón y uno enorme para los labios del Mago.

Tatiana

Anónimo dijo...

La amistad es hermosa, porque en ella encuentras comprensión en días difíciles, abrazos en momentos tristes, empatía en dolor o alegría... La amistad es como el arco iris después de una fuerte lluvia... Abrazos...

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...