sábado, 19 de julio de 2008

NO TIENES CORAZÓN

Mientes mirándome a la cara como si nada,
pensaba que eras diferente, quizás hasta especial.
Esos pensares locos los tengo cuando estoy enamorado
y es que no me cuesta mirarte a los ojos y decir TE AMO.

Me engañaste como a un principiante,
no me arrepiento de nada, al menos te tuve como amante.
Con esos ojos hermosos quede cautivado,
cigarrillo en mano y tu sentada de lado.

No he llorado, te lo puedo asegurar,
aunque estoy dolido, pero se que me volveré a enamorar.
Otro corazón llegara a ocupar tu sitio,
y no arruinare ese amor por lo que pase contigo.

Tengo un corazón muy grande, lleno de experiencia,
amores perfectos y amores perdidos.
Lleno de vida.Ojala algún día encuentres lo que buscas
y que tu consciencia diga que lo dejaste escapar.

Aunque estoy herido, lo mismo te perdono,
no puedo guardar rencor en mi corazón, solo amor.
Te prometo recordarte solo por lo mejor,
borrar tus mentiras y olvidar tu traición.

"No tienes corazón, por ello no comprendiste que lo mío era amor genuino"La distancia te demostró que todo es cierto... y la consciencia también.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es bueno no contaminar el corazón con rencores... Un buen poema... Abrazos...

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...