sábado, 19 de julio de 2008

ME IMPORTAS

Cuando el sol sale, cuando la noche muere,
Cuando el cielo es azul, cuando una estrella me sorprende,
Me siento solo y vacío, porque no estas conmigo,
Porque no siento tu cariño.

Me importas, no por tu físico,
Sino por lo que eres cuando estas conmigo.
Me importas, no por tu belleza infinita,
Sino por lo que se que eres en realidad.

Cada mañana al despertar,
Eres tu quien esta en mi cabeza.
Cada noche al acostarme,
Eres tu a quien deseo tener.

Me importas, no por el frío de la noche,
Sino porque me acostumbre a abrazarte.
Me importas, no por tus curvas de locuras
Sino por cada momento nuestro de felicidad.

Un paseo a tu lado no tiene precio,
Mirarte de costado, seguir tus pasos.
Abrazarte de vez en cuando,
Buscar una excusa cualquiera para justificarlo.

Me importas por esas miradas que me das,
Por esas que te hacen poner colorada.
Me importas por esos labios pequeños que deseo,
Por los movimientos que haces con ellos.

Ahora no se como decirte cuanto me importas,
Como resumirte en palabras lo que siento.
Ahora se me acabaron las frases hechas
Y solo me quedan: caricias y besos.

Podré dártelos en esta vida, todos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me importas no por tu físico sino por lo que guardas en tu alma... Wow que bello poema de amor, me encanto la esencia que dejas en cada línea... Abrazos...

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...