sábado, 19 de julio de 2008

ME GUSTA (Confesión de amor)

Si pudieras ver mi corazón por dentro,
leerías tu nombre allí impreso.
Te veo y las palabras se pierden en mi boca,
el silencio me hace su presa.

Quisiera decirte tantas cosas y solo te miro,
las frases ensayadas se me borraron del todo.
Te llamo solo para escuchar tu voz,
que tonto verdad? si tu sabes que te amo.

Envidio las sabanas de tu cama,
las que cada noche te llenan de caricias.
Envidio ese camisón que llevas puesto,
porque duermes con el y roza todo tu cuerpo.

Envidio al oso que te regale por tu cumpleaños,
lo llevas a todas partes y le tienes gran cariño.
Envidio al espejo gigante de tu cuarto,
porque puede contemplarte al desnudo.

Te regalo una rosa roja por mi pasión,
una delicada flor para otra llena de amor.
Te regalo un poema, una confesión,
una razón para dejar de estar solos.

Me gusta el color de tus ojos,
marrones claros un día y otros oscuros.

Me gusta el roce de tus cabellos,
los dibujos que el viento hace con ellos.

Me gustan tus labios pequeños,
tus dulces movimientos.

Me gustan tus mejillas coloradas,
cada ve mas, cuando se que soy su causa.

Me gusta tu cuerpo así como lo tienes,
sin dietas absurdas y sin operaciones.

Me gustan tus pechos aunque pequeños,
al acariciarlos y besarlos no notare el tamaño.

Me gusta tu cintura aunque no sepas donde esta,
la encontraré con mis manos y las tuyas.

Me gustan tus piernas aunque las quieras ocultar,
pero igual buscaré la forma de poderlas apreciar.

Me gustas tu... cuando vienes y cuando vas...
tu sensual bamboleo de frente, tu dulce caminar de atrás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En varias ocasiones provocas una sonrisa en mi cuando leo tu poesía, en ocasiones eres tan delicado y tierno al expresar tus deseos... Me pareció tan dulce tu poema... Son letras humildes que desbordan amor... Es una forma de decir ¡Que grandioso poema! Abrazos

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...