sábado, 19 de julio de 2008

CRÓNICA DEL GRAN AMOR DE UN MAGO V2

1. SOLO

Pasaba mis noches sin necesitar de alguien mas,
Me parecía una buena forma de estar pero no de durar.
Tenia una vida y me daba cuenta que no la sabia apreciar,
Habría algo mas para un mago que la magia que practicaba?

Sin quererlo te encontré, mis ojos se cruzaron con los tuyos,
Una divinidad absoluta que creí que se había perdido en el tiempo.
Te encontré una vez, dos, tres y mi corazón quería verte siempre,
Latir con mas fuerza, sentirse vivo y lo avalaba plenamente.

2. VUESTRA MERCED

Como ocultar lo que sucedía en mi cuerpo cuando la encontraba?
Como hacerlo, si usted lo notaba y además lo disimulaba muy mal.
Mis días en soledad con su llegada acabaron y la bendigo por ello,
Ahora mi magia tiene sentido, haré algo mas que abrigarla del frío.

Vuestra merced, permítame estar a su lado, protegerla,
conquistar su amor, vestir con palabras tiernas su alma.
Permita a este humilde mago mostrarle cuanto la ama,
Desnudarla con una mirada y de la vida hacerla gozar.

3. ESTAR

Me ha sido difícil el poder llegar a usted,
Tener para mi el preciado trofeo de su corazón inerte.
Estaré en su vida mas tiempo de lo que dure esta vida,
Siempre la llevaré en mis pensamientos, en mi día a día.

Llegué al rincón mas profundo de su ser, usted se enamoro,
No de la magia ni de las simples palabras, se enamoro de mi amor.
Paseos que no nos llevan a ningún lugar,
Tomados de las manos sin decirnos nada, un romance singular.

4. PASIÓN

El día me sorprende pensando en su nombre, anhelando su presencia,
Buscando una manera para encontrarla, para retenerla.
En las tardes se repite la historia aún cuando ella esta,
Y en las noches, conciliar el sueño es imposible, teniéndola en la cama.

Mis dedos recorriendo sus cabellos largos,
Dibujando en su rostro algo mas que el espacio.
Mis labios acariciando sus mejillas,
Mi voz susurrándole una frase perdida.

Mi aliento respirando del suyo,
Las manos entrelazadas de lado.
Sus ojos brillando y su cuerpo temblando,
Nos unimos y siente mucho mas que mi calor.

A cada uno de mis movimientos, usted responde con un jadeo,
Es un placer tenerla entre mis brazos, arriba o abajo.
Me encanta la agitación que demuestran sus pechos,
No importa mi lugar, solo admirarlos y besarlos.

Sus piernas antes rectas, ahora se cruzan en mi espalda,
La sensación es inigualable, la excitación es plena.
Quisiera que este momento sea eterno,
Pero nuestro gran enemigo es el tiempo.

Permita que bese su cuerpo de principio a fin,
No quiero acabar aún, ni arruinar una relación así.
Mi premisa es hacerla mujer cada noche y cada día,
Amarla sin barreras y enseñarle a amarme en verdad.

5. LOCURA MAGICA

Deje que bese sus muslos tan bien formados,
Aquellos que oculta con vestidos largos.
Deje que bese su cintura angosta,
Aquella que para mi es perfecta.

Deje que bese su vientre firme,
Al que mata usando faja, para qué?
Deje que bese sus pechos hermosos,
A los que encierra en tela y yo los libero.

Deje que bese sus hombros siempre tapados,
sus manos suaves a mi tacto.
Deje que bese sus ojos bonitos,
Ese brillo quiero que sea solo mío.

Deje que bese esos labios rojos,
Los que deseo desde el día en que caí enamorado.
Deje que la ame esta noche un poco mas,
No separe su cuerpo del mío, déjese amar.

No se vaya aún, porque no la he besado del otro lado...

Deje que bese su cuello y baje por su espalda,
cada vértebra, cada rincón, cada curva.
Deje que llegue a sus caderas...
Que la haga sentir deseada.

Deje que mis labios se paseen por donde quieran,
Y regáleme un suspiro profundo o un jadeo en plural.
Usted decidirá que hará,
Se irá? Se marchará de la cama?
O se quedara a compartir mi magia?
A gozar con algo mas que mis palabras.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...