sábado, 19 de julio de 2008

QUISIERA APRENDER

Tantas cosas han pasado,
Tanto dolor y lagrimas se han derramado.
Tantas palabras sin sentido,
Tanto dolor sin motivo.

Quisiera aprender a vivir,
A respetar tu forma de sentir.
Quisiera aprender a volar,
A besarte sin soñar.

Ya se que hay veces que me pierdo,
Que no me encuentras, que yo no quiero.
Te juro que me gustaría ser lo que necesitas,
Pero la presión es demasiada y me angustia.

Quisiera aprender a describirte,
A acariciarte con solo mirarte.
Quisiera aprender a no desearte,
A no excitarme con solo apreciarte.

Cuando tengas miedo
Cuando en la noche sientas frío
Cuenta conmigo.
Cuando pienses que todo esta perdido,
Cuando creas que te eche al olvido,
Da por sentado que estoy contigo.

Cuando necesites una caricia,
Cuando precises una palabra,
Allí estaré para dártela y susurrarla.
Quisiera aprender a no amarte tanto,
A no preocuparme por tu silencio.
Quisiera aprender a dejarte ir,
A verte partir sin sufrir.

Quisiera aprender a decir te amo,
Encontrando las palabras hoy.
Quisiera aprender a besarte,
Haciendo que cada beso sea mas que un instante.
Quisiera aprender a conquistarte,
Entrar en tu corazón y quedarme.
Quisiera aprender a tenerte,
Darte lo que realmente mereces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprende todo lo que quieras pero hacelo siendo algo mas que un amigo para mi. Te quiero en mi vida y no me importa nada mas. Besos y besotes enormes para vos!

Tatiana

Anónimo dijo...

El amor crea arte que habita internamente y se refleja en el exterior del ser...No hay clases para aprender a amar, solo amas y te dejas llevar por lo que sientes... Es un tierno poema una mezcla de amor y melancolía, así como me encantan... Abrazos Ale...

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...