lunes, 11 de agosto de 2008

ERES TU

Esos ojos que me pueden,
La distancia que duele.

Las manos mas suaves de todas,
Caricias llenas de gloria.

Piernas rozando la perfección,
Cruzándose en mi exterior.

Labios de sabor sin igual,
Besos que nunca pude olvidar.

Sueño transformado en deseo,
Deseo convertido en sueño.

Mi pensar cada momento del día,
La mujer que mas amo en mi vida.

Sencillamente… Eres tu,
¿Quien mas? Solo tu.

- Lo sabes pero te gusta que lo repita hasta que tu ego se sienta menos pequeño y tu te sientas el gran amor de mi vida, sabiendo que lo eres -

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amor que bello poema, ¿sabes? es hermoso lo que siento y si lo se, se que soy el amor de tu vida...te amo
Faye

Anónimo dijo...

Siempre dejando sensualidad en tus poemas de amor... En ocasiones no es necesario decir tantas veces un te amo, las acciones que se realizan para agradar a la persona amada hacen una gran diferencia.. Un agrado leer tu poesia... Abrazos

Dulce

ALEJANDRO dijo...

Dulce, quien mas podría entender la "esencia" de mis poemas? Solo tu

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...